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AYUDA

La atención al cliente será de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y los medios de contacto son a través de nuestro whatsapp 1164907415 (Link en el logo de whatsapp) o correo electrónico suayalocalesweb@gmail.com.

  • Navega por las categorías (PRODUCTOS) de tu preferencia. Cuando estés interesado en algún producto hacé click, luego selecciona talle y color y hacé click en el botón “Añadir al carrito”.
  • Una vez agregado el producto, te saldrá la opción “ver carrito”, si querés finalizar la compra (dar click). Por el contrario, si querés seguir navegando, darle atrás dos veces y repetir el proceso las veces que quieras.
  • Cuando termines de navegar, volvé a acceder a tu “carrito de compras” en el cual te indicará la cantidad de productos y monto de la compra, verifica que el pedido que estés por realizar este correcto. En caso de precises modificar algo, simplemente elimina el elemento y volvé a repetir la operación del ítem 1.
  • Una vez estés en el carrito, dale click al botón de “Finalizar compra”. Para realizar la compra no es necesario que estés registrado, Introduce los datos de facturación y domicilio.
  • Chequea tu pedido y la forma de envío: Retiro en Local o calcular envío. En caso de seleccionar Retiro en Local, elija una tienda. En caso de seleccionar calcular envío introduce el código postal.
  • Hacé click en “Realizar el pedido”, seguí las instrucciones de pago y ¡Listo! te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Podés pagar tu compra de forma inmediata con tarjetas de débito y crédito, o mediante una transferencia bancaria. Cuyo Proceso se detalla a continuación:

  • Opción 1 – Transferencia Bancaria: al momento de finalizar la compra se te asignará un número de pedido, que quedará registrado en nuestra plataforma. Seguidamente te llegará al Email que ingresaste un correo de suayalocalesweb@gmail.com con los datos bancarios en donde realizarás la transferencia. Una vez realizada deberás informarnos mediante un correo o whatsapp el respectivo pago, indicando el número de pedido. Tené en cuenta que este proceso podría demorar de 24 a 48 horas hábiles a partir del momento en que hayas abonado.
  • Opción 2 – Mercado pago: Podés abonar con tarjeta de débito, crédito (1 cuota) y a través de los puntos de cobro en efectivo habilitados. Recordá que pagar en efectivo, la confirmación de la compra podría demorar hasta 48 horas hábiles a partir del momento en que hayas abonado. Importante: las compras con el Plan Ahora 3 no son aplicadas a compras a través de mercado pago.
  • Opción 3 – Todo Pago: Podés abonar con tarjeta de débito y crédito. En crédito podés pagar a 1 cuota o 3 cuotas sin interés (Plan Ahora 3) con tarjetas Visa o Mastercard de entidad bancaria.

Todos los productos publicados se encuentran en stock, de no haber disponibilidad sobre algún talle o color, el selector indicará que el artículo se encuentra agotado. Asimismo, te comentamos que realizamos reposición constante de productos, así que seguramente el artículo que seleccionaste podría tener disponibilidad a la brevedad.

En caso de no contar con el artículo seleccionado al momento de la compra, nos comunicaremos con vos para ofrecerte un sustituto o el reintegro del valor del artículo por el mismo medio de pago que fue comprado.

IMPORTANTE: Cuando el artículo seleccionado no permite escoger el color/estampado (Color surtido) el cliente tendrá la opción de comunicarse vía whatsapp o mail, indicando número de pedido, se le enviará por fotos los colores/estampados disponibles, y así seleccione el de su preferencia. En caso de que el cliente no se comunique en el transcurso de 24 horas de un día hábil, se procederá a enviar cualquiera de los disponibles.

Debido a la situación de público conocimiento, estamos trabajando con un grupo reducido de personal a fin de mantener los cuidados necesarios. Por lo cual los tiempos de entrega durante este período podrán verse afectados dada la demanda de compras y limitaciones en los procesos.

  • Hacemos envíos a todo el país.
  • Los pedidos son despachados desde nuestras sucursales en CABA
  • Trabajamos con el servicio de OCA (sucursal a sucursal o sucursal a puerta) y con Retiro en Local
  • El costo de envío se calcula en base a tu código postal, peso y volumen.
  • Nuestro plazo de entrega estimado, dependerá del código postal ingresado, igualmente la empresa de envíos seleccionada te dará un estimado en días para la entrega, que puede variar entre 3 a 8 días hábiles luego de recibido el número de seguimiento.
  • Para retiros en sucursal, los plazos de entrega serán entre 24 y 48 hs habiles, de lunes a viernes. En tal caso con el número de pedido, puedes consultar cuando esté listo tu pedido para retirar.
  • Durante los días de eventos (Hotsale y Cybermonday) varían los tiempos de entrega. Las órdenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de 10 a 15 días hábiles
  • Todos nuestros productos tienen cambio.
  • Los clientes tienen 30 DÍAS desde que reciben el producto para realizar el cambio y/o devolución.
  • En caso de cambio por talle: Se puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales (detalle en la sección NUESTROS LOCALES) con la bolsa y la factura que le va a estar llegando junto al producto. En caso de no poder realizar el cambio en la sucursal, el mismo puede realizarse por correo.
  • Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa. Si la mercadería se devuelve por razones personales y se desea la cancelación de la compra el costo de envío corre por parte del cliente.
  • Bajo ninguna circunstancia la devolución debe hacerse con la metodología ”a pagar en remitente”.
  • Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados
  • Si la mercadería que se devuelve es por cambio de artículo o talle, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitará a través de Mercado Pago.
  • El cambio está condicionado por la disponibilidad de stock.
  • Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas se tomarán al precio abonado.
  • Las prendas compradas sin descuento aplicado (precio total) se cambian por otras prendas sin descuento aplicado (es decir a precio total).
  • Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse por el siguiente medio: CONTACTO
    a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.
    b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes vía whatsapp
  • La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura, ticket de cambio y bolsa.
  • El precio a tomar para los cambios será el monto que se acreditó en la compra, por lo que se exigirá la factura de la misma.
  • Una vez procesada la devolución/cambio se enviará un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.
  • En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con OCA a su cargo.
  • Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.

Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra, si usted no tiene ningún local cerca y procederá al cambio por correo le pedimos que se contacte por mail o whatsapp.